miércoles. 24.04.2024

El Laredo buscará sumar los primeros puntos fuera de San Lorenzo. Hasta el momento en los tres encuentros que han disputado no han puntuado y este domingo intentarán sumar.

Manu Calleja, entrenador del Laredo, cuenta que “nosotros y el Portugalete somos los dos equipos más parecidos de la categoría, tanto en la forma de jugar como de entender el fútbol“.

El míster habla de las tres derrotas en el que “hay dos inmerecidas, como fue contra Amorebieta y Arenas de Getxo en el que merecimos puntuar“. Asimismo dice que “tenemos la necesidad de dar un paso adelante y de ser un equipo que muestre cosas parecidas a San Lorenzo, pero estoy convencido que la victoria llegará pronto“.

El Laredo suma siete puntos en la clasificación en el que ha ganado dos partidos, el primero al Barakaldo (2-0) y el segundo al Real Unión (1-0), mientras que ha empatado frente al Racing (0-0) y perdidos tres encuentros contra Amorebieta (2-1), Real Sociedad B (3-0) y Arenas de Getxo (1-0). Por su parte el Portugalete ha ganado un encuentro que fue contra el Leioa (1-0), empatados dos partidos que fueron contra Racing (1-1) y Amorebieta (0-0) y perdidos otros dos que fueron frente a Bilbao Athletic (2-3) y Alavés B (1-0).

“Tenemos que dar un paso adelante y ser un equipo parecido a San Lorenzo”
Comentarios