lunes 18/10/21
FÚTBOL

"Sumar siempre es bueno"

El delantero gambiano Nuha Marong compareció ante los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado hoy jueves en La Albericia.

Nuha Marong mientras atiende a los medios de comunicación
Nuha Marong mientras atiende a los medios de comunicación

En una mañana soleada los hombres de Ania saltaron al campo nº1 de las Instalaciones Nando Yosu para realizar el segundo entrenamiento de la semana. Una sesión celebrada hoy jueves con varios ejercicios, siempre como protagonista el juego asociativo. La ausencia más destacada en el día de hoy ha sido la del africano Kitoko, que no ha saltado al césped -yer ya se retiró antes de tiempo por molestias-.

Por otro lado, tras un mes de lesión se ha visto de nuevo en el campo nº2 entrenar con el recuperador físico Luis Prieto al gerundense Dani Toribio haciendo carrera continua a un ritmo pausado. Asimismo, tanto Abraham Minero, que está pendiente de diagnóstico, como el capitán Iván Crespo, que sigue con su proceso de recuperación, tampoco estuvieron con el grupo, como recoge Aquí Hay Pelotas.

Como de costumbre, al finalizar el entrenamiento salió a atender a la prensa desplazada a las instalaciones un jugador, esta vez quien fue el elegido por la jefatura de prensa fue el delantero Nuha Marong, quien explicó que están trabajando durante toda la semana con la intención de seguir la buena racha cosechada en estas dos últimas jornadas. También habló sobre la clave del equipo. De igual forma, reconoció que sumar siempre es bueno. En lo personal, dijo: "intento trabajar para mejorar todos los aspectos".

Para acabar, fue claro en cuanto a las posibles rotaciones que pueda realizar el técnico verdiblanco: "Dependerá de la lectura del entrenador".

Comentarios