viernes. 19.04.2024

El cordobés es el máximo goleador actual del conjunto verdiblanco. Fue pieza fundamental para Ania y Parralo, y por supuesto lo está siendo para José Luis Oltra. Una gran campaña la que está realizando el andaluz, que posiblemente sea el jugador de campo más destacado de la plantilla esta temporada. Su visión, y sobre todo su calidad, está siendo determinante para que el futbolista se vista de titular cada jornada sin discusión alguna.

Posteriormente al trabajo realizado por el cuerpo técnico, la jefatura de comunicación de la entidad santanderina optó por sacar como protagonista al jugador nacido en Puente Genil, Álvaro, en la que reconoció nada más comenzar que entienden perfectamente la situación y que “no queda otra que tirar para adelante”.

Sobre las razones de la situación del equipo, Cejudo piensa que “es una cuestión anímica más que de actitud” aunque reconoce sin cortapisas que “el Málaga fue mejor, pero no merece la pena hablar de ello, y lo que hay que hacer es ganar ante el Zaragoza”. Por otro lado, en cuanto a ver un mejor horizonte a la vista para la entidad santanderina, el jugador comentó que “si somos capaces de ganar dos partidos seguidos, se verá de otra manera todo”.

Al finalizar la comparecencia, se le preguntó sobre la cantera, y sobre qué opina de la situación actual de poder contar con los jugadores del filial. Al principio no quiso entender o no entendió cómo estaba formulada la pregunta. No obstante, al final contestó y dijo “si sube un canterano es porque se lo merece”, según recoge Aquí Hay Pelotas.

“Si sube un canterano al primer equipo es porque se lo merece”
Comentarios