jueves. 25.04.2024

La Federación Española de Surf celebra los días 29 y 30 de enero la I Gala Nacional de este deporte. Y Suances es la ciudad que acogerá el evento, en el que se rendirá homenaje a deportistas veteranos y noveles de esta práctica.

La jornada del viernes, día 29, comienza con un encuentro y mesa redonda con los “pioneros del surf” en España a las 18:00 horas. A esta cita, que lleva el nombre de “Surf ayer y hoy”, le sigue la entrega de los Premios Copa España SUP a las 21:00 horas, finalizando el día con una fiesta de bienvenida para los participantes y aficionados.

El siguiente día comienza a las 10:00 horas con una concentración masiva de SUP para promocionar esta modalidad, y con una exhibición/competición de los profesionales invitados en las diferentes modalidades, que se celebrará a partir de las 11:30 horas.

Por la tarde tendrá lugar una charla coloquio sobre ‘La Vaca XXL’ a las 17:00 horas, y la jornada finaliza a las 21:00 horas con la entrega de premios de la Gala, algunos de los cuales reconocerán la trayectoria de los deportistas.

Suances acoge la I Gala Nacional de Surf
Comentarios