viernes. 19.04.2024

Suances acoge varias citas deportivas durante los próximos días entre las que destacan, el fin de semana, el Campeonato regional de bolos femeninos y la IV Bandera de Bateles, entre otras competiciones.

Esta última se desarrollará el viernes 4 de agosto en la zona del muelle. Arrancará en torno a las 16:00 horas y reunirá a deportistas de diferentes puntos de Cantabria y Vizcaya. Esta competición cuenta con la colaboración de la Federación Cántabra de Remo y del Ayuntamiento de Suances.

Los bolos serán los protagonistas el fin de semana, con dos citas destacadas.

Por su parte, los bolos serán los protagonistas el fin de semana, con dos citas destacadas. Por un lado, Suances acoge el IX Memorial Paco Cuesta, el sábado 5 a partir de las 16:00 horas en la Bolera de Cortiguera.

Y por otro lado, la villa será escenario del Campeonato Regional Femenino de Bolos, que se disputará desde las 9 horas en las boleras de Llanda (Tagle) y Las Lindes (Suances). En esta última se disputarán los cuartos y semifinales (a partir de las 16:00 horas) y la final (a partir de las 20:00 horas).

Además, el lunes 7 de agosto, a partir de las 19:30 horas, la Bolera de La Ribera acogerá el IV Memorial Fidel Cianca. Un evento que enfrentará al equipo Óscar Cianca (formado por Jesús Salmón, Raúl de Juana y Alfonso González) y al equipo David Cianca (formado por Óscar González, Carlos García y Alfonso Díaz).

Suances acoge el Campeonato regional femenino de Bolos y la IV Bandera de Bateles