viernes. 19.04.2024

El Racing, que juega en El Sardinero frente a la Sociedad Deportiva Gernika (domingo 5 - 18:00 horas), quiere mantener la imbatibilidad en su campo durante el campeonato 2018/19 y continuar con los positivos números que le han llevado a proclamarse campeón del Grupo II de Segunda B a falta de tres jornadas para el final liguero. Alberto Noguera, que actuó como titular el pasado fin de semana en Leioa y anotó el tanto del equipo verdiblanco en Sarriena (1-1), aseguró que “se ha conseguido el primer objetivo con muy buenas sensaciones y debemos continuar así, estamos con la mente fijada en el play off”. Respecto a los últimos tres partidos ligueros, el centrocampista del Racing confesó que  “el entrenador nos ha transmitido que tenemos que seguir compitiendo al nivel compitiendo. La afición se merece que salgamos a ganar cada domingo”.

El jugador verdiblanco dijo encontrarse “muy bien. Siempre es bueno meter gol y ayudar al equipo. Estoy en un buen momento justo ahora al final de temporada cuando nos queda poco para el play off”. Noguera, finalmente, se mostró rotundo respecto al nivel de la plantilla de cara a los partidos de ascenso: “hay que ir al máximo y no dudar, somos muchos para jugar y tenemos que demostrar nuestro nivel, tenemos que ir todos al cien por cien”.

La sesión de trabajo matinal se desarrolló a máxima intensidad en el campo número uno de La Albericia y en la misma se fueron integrando Enzo Lombardo y Jordi Figueras, en tanto que Jon Ander y Rafa Tresaco completaron trabajo al margen del grupo.

“Somos el Racing y tenemos que salir a ganar todos los partidos”
Comentarios