jueves. 28.03.2024

Tras la victoria del conjunto verdiblanco (0-2) sobre el Real Unión en el Stadium Gal, el técnico verdiblanco, Aritz Solabarrieta atendió a los medios de comunicación presentes en rueda de prensa.

Sobre el devenir del partido, Solabarrieta comentó que “nos enfrentábamos dos de los mejores equipos de la categoría. A mi parecer el Real Unión es el equipo mejor trabajado, con mejor fútbol y mejor entrenador de la categoría. Por eso creo que los míos hoy han hecho un partido muy completo, logrando una victoria de mucho mérito”

A partir de ahora, Solabarrieta aclara que “sólo pienso en el partido del arenas. Hoy toca disfrutar, creo que el partido de hoy tiene mucho mérito y creo que es bueno en situaciones como estas eel dar valor también y ver las cosas buenas. Hoy hemos conseguido reafirmar que el trabajo da sus frutos, no siempre, es verdad, pero da sus frutos”. 

Sobre aspectos técnicos del partido, el técnico verdiblanco destacó un detalle “de lo que más me ha gustado es el cómo y el dónde hemos defendido en la primera mitad. Tocaba hacerlo así porque este era un partido vital. Hemos logrado que fuese muy diferente a la primera parte del otro día”.

Solabarrieta: “Hemos logrado una victoria de mucho mérito”
Comentarios