martes. 19.03.2024

El técnico verdiblanco, Aritz Solabarrieta, atendió a los medios presentes en la sala de prensa de Los Campos de Sport de El Sardinero y dejó las siguientes declaraciones tras la victoria de los suyos, 2-0 ante la S.D Leioa.

Sobre el devenir del partido, Solabarrieta comentó que “el partido deja un buen sabor de boca, seguimos en una dinámica positiva y de crecimiento. Me siento muy orgulloso de los jugadores. Es necesario madurar los partidos, que son muy largos. Aún no habíamos ganado en casa y hoy lo hemos conseguido”.

Respecto al nivel del equipo, el técnico vasco apuntó que “he visto una evolución en todo desde que estoy yo, en los entrenamientos, ataque y defensa. Estamos consiguiendo una identidad, y eso, unido al buen trabajo es lo más importante. El equipo entrena cada día mejor y eso nos permite jugar cada día mejor”.

Tras el debut de los últimos fichajes, reconoció que “estoy encantado con el debut de los nuevos futbolistas. Isma ha estado muy bien durante todo el partido y Luann y Traver cuando han entrado igual”.

Al ser preguntado por la posible llegada de un central, Solabarrieta declaró que “no tengo ni idea, bastante tengo con lo que tengo. Si llega bien y si no también. Hoy hemos jugado con cinco chicos que el año pasado jugaban en el Rayo Cantabria e incluso categorías inferiores. Hay que darle valor a eso”.

Por último, fue preguntado por si la imagen dada hoy por el equipo es suficiente para entrar entre los tres primeros, ante lo cual afirmó que “cada partido es un mundo. El equipo va a más y vamos a dar mucha guerra”.

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA

Solabarrieta: “El equipo va a más, vamos a dar mucha guerra”
Comentarios