miércoles 27/10/21
DEPORTES

La Sociedad Deportiva Amorebieta, siguiente rival en la Copa del Rey para el Racing

El partido se disputará el miércoles 12 de octubre en El Sardinero. Si supera esta eliminatoria se enfrentará a un equipo de competiciones europeas.

Los servicios jurídicos públicos se harán cargo de la defensa de Cantur
El Racing disputa un nuevo partido de Copa del Rey en El Sardinero

El Racing se medirá a la Sociedad Deportiva Amorebieta en la Tercera Ronda de la Copa del Rey, según ha determinado el sorteo celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. La eliminatoria, a partido único, se celebrará en El Sardinero el miércoles 12 de octubre y el club verdiblanco recuerda a sus abonados de la temporada 2016/17 que podrán presenciar gratuitamente la cita del torneo del KO mostrando su carnet en las puertas de acceso al estadio.

El entrenador del Racing, Ángel Viadero, nada más conocer el emparejamiento, aseguró que "es una alegría que haya otro partido de Copa del Rey en El Sardinero porque será una nueva oportunidad para que la gente siga enganchándose al equipo”.

"Se trata de una competición muy atractiva y vamos a poner todo de nuestra parte para intentar seguir adelante. Para ello, además, contaremos con el apoyo de nuestra afición", ha dicho. De superar esta eliminatoria, el Racing pasaría a la siguiente ronda que le emparejará con un equipo de Primera División en competiciones europeas.

La Sociedad Deportiva Amorebieta, que en la Segunda Ronda del torneo del KO superó al Barakaldo CF, ha sumado un punto en las tres primeras jornadas del presente campeonato -milita en el Grupo II de Segunda División B- después de haber igualado en su cancha frente al Club Deportivo Mensajero y haber caído ante el Club Deportivo Navalcarnero y el Real Madrid Castilla.

Comentarios