jueves. 28.03.2024

El Balonmano SinFín está apurando los últimos días de preparación antes de debutar este fin de semana en Liga Asobal. Los de Rodrigo Reñones iniciaran esta nueva etapa visitando la pista del BM Benidorm el próximo sábado a las 18:30 horas, un equipo que según palabras del técnico de los santanderinos destaca especialmente “por su equilibrio y por saber hacerse fuertes cuando juegan en casa”. El rival del SinFín se convirtió en una de las grandes revelaciones de la campaña pasada.

Pese a tratarse de un recién ascendido y contar con un presupuesto reducido, el equipo consiguió garantizar la salvación seis jornadas antes de que finalizase la competición.  El reto que vive el SinFín es mayúsculo, a priori parte como uno de los equipos más humildes de la competición, pero la plantilla se ha mostrado ilusionada ante este nuevo reto después de una pretemporada en la que se han enfrentado ante algunos de sus rivales directos.
La preparación del conjunto de Rodrigo Reñones ha terminado con la victoria en el III Torneo Nacional Gobierno de Cantabria disputado el pasado fin de semana en Torrelavega. Los primeros partidos de competición servirán para que el equipo acople a los nuevos fichajes y comience a adaptarse a la máxima categoría.
 

El SinFín inicia una nueva etapa en Liga Asobal
Comentarios