jueves. 28.03.2024

Sergio Canales continuará en el Betis esta temporada y tres más, llegando al 2023. El jugador cántabro tenía contrato hasta junio de 2022, tras llegar libre al cuadro bético después de haber jugado cuatro campañas y media en la Real Sociedad.

Desde su llegada, se ha convertido en uno de los ídolos de la afición del equipo del Benito Villamarín, siendo clave en las convocatorias de los entrenadores que han estado en el club, como señala Aquí Hay Pelotas.

Canales se formó en el Racing, club en el que debutó en Primera con 17 años, incorporándose posteriormente a las filas del Real Madrid y Valencia.

El futbolista ha tenido tres lesiones graves –tres roturas del ligamento cruzado anterior-, siendo dos veces en la rodilla derecha y una en la izquierda, se ha repuesto a la perfección para mantenerse a un alto nivel.

Esta temporada lleva 1.124 minutos en los 13 encuentros que ha jugado, siendo titular en todos ellos. Ha marcado un gol en el partido de la pasada semana frente al Valencia en el triunfo bético por 2-1.

Sergio Canales renueva con el Betis hasta el 2023
Comentarios