viernes. 19.04.2024

El voleibol en Cantabria continúa en primera línea, sobre todo en el apartado masculino donde el Voley Textil Santanderina comenzará en octubre la sexta temporada consecutiva en la élite de este deporte. Será una campaña que se iniciará el 12 de octubre a las 18:00 horas a domicilio frente al Emevé, para la semana del 19 de octubre a las 18:00 horas recibir en el Matilde de la Torre al CV Melilla. El primer rival es un recién ascendido que curiosamente su nombre -Emevé- significa El Mejor Equipo de Voleibol de España. El siguiente rival ya estuvo el año pasado en la misma categoría, pero quedó por detrás del equipo de Cabezón. Además, será una temporada con 22 jornadas de campeonato regular que finalizarán el fin de semana del 21 de marzo donde se esperará que los cántabros continúen una temporada más en la primera categoría del voleibol de nuestro país.

El Voley Textil Santanderina comenzará en octubre la sexta temporada consecutiva en la élite 

La liga será compuesta además de por Voley Textil Santanderina, Emevé y CV Melilla, también por Conectabalear CV Manacor, Urbia Vóley Palma, UBE L,Illa Grau, CV Teruel, Unicaja Costa de Almería, Vecindario ACE Gran Canaria, CDV Río Duero Soria, Ushuaïa Ibiza Vóley y Voleibol Almoradí.

CLUB VOLEIBOL TORRELAVEGA CONTINÚA EN LA SUPERLIGA FEMENINA 2

El equipo torrelaveguense volverá a mostrar un año más en el Polideportivo de La Habana Vieja su nivel en este deporte. El equipo lleva muchas temporadas a un nivel importante en la segunda categoría femenina del voleibol, pero unas veces por cuestiones económicas y otras deportivas, no han conseguido culminar el merecido ascenso. El año pasado tras estar peleando entre los primeros puestos la mayoría de la campaña, finalmente acabaron en cuarto lugar del grupo A. Ahora será el turno de volver a la acción, pero tendrán que esperar hasta el 5 de octubre a las 17:00 horas cuando se midan en la primera jornada del grupo al RGC Covadonga en tierras asturianas. Tras ese duelo su siguiente compromiso será en casa contra el Xuvenil Teis el 12 de octubre a las 18:00 horas. La temporada regular acabará con la jornada 22 el fin de semana del 28 de marzo. Será un grupo compuesto además de por RGC Covadonga, Xuvenil Teis y el propio CV Torrelavega, por Extremadura Arroyo, CV Sayre Mayser GC, Arona Tenerife Sur, VP Madrid, CV Sestao, Macohenares Servicasa Torrejón, cvleganes.com, Emevé y Autos Cancela Zalaeta, como recoge Aquí Hay Pelotas.

Será otra temporada con voleibol de élite en Cantabria
Comentarios