jueves. 28.03.2024

Óscar Fernández volvió a ser titular, ante Osasuna B en Los Campos de Sport, cuatro meses después de haber pasado por el quirófano a causa de la luxación en el hombro izquierdo que sufrió en Ponferrada y se mostró encantado por “haberlo hecho en El Sardinero en un partido en el que fuimos capaces de dar la vuelta al marcador. Conseguimos una victoria que dio tranquilidad a la afición (4-1 con sendos dobletes de Abdón Prats y Dani Aquino), no tuvieron que sufrir hasta el final y creo que la segunda parte de ese encuentro es el camino a seguir para sumar los tres puntos en Tudela”. Y es que el próximo compromiso de los verdiblancos, que corresponde a la vigésima octava jornada del campeonato 2016/17 en el Grupo I de Segunda División B, será frente al Club Deportivo Tudelano este domingo día 5 a las 17:00 horas.

El extremo natural de Renedo aseguró haberse encontrado “bien” durante los 65 minutos que permaneció sobre el terreno de juego ante los pamplonicas y reconoció que durante su periodo de recuperación estaba deseando “regresar para ayudar al equipo”. Óscar Fernández, que dijo haberse sentido “cómodo” en la banda izquierda (actualmente ocupa la derecha) en el duelo frente a Osasuna B, una posición que ya había ocupado en el filial, concluyó la rueda de prensa matinal hablando del calendario inmediato del cuadro racinguista: “nos enfrentamos a tres equipos muy potentes pero todos los encuentros son muy importantes porque si ganas éstos pero luego pinchas no sirve de nada. Hay que salir al 100% ante cualquier rival”.

El futbolista cántabro, que debutó con el primer equipo verdiblanco en Segunda División la temporada 2014/15 (fue ante el Girona CF en Montilivi), ha disputado este curso 695 minutos en 14 encuentros –en nueve de ellos salió en el once titular.

“La segunda parte del partido ante Osasuna B es el camino a seguir”