jueves. 28.03.2024

Quique Rivero, autor del gol del Racing al Sporting B el pasado fin de semana, quitó hierro a la derrota sufrida en El Molinón- Enrique Castro Quini –era la primera del curso 2018/19- porque “si seguimos en la misma dinámica continuarán los resultados positivos. Si se repite ese partido no lo perdemos ni con la expulsión en el minuto 49 porque se dieron todos los condicionantes para perder: nos quedamos con 10, hubo penaltis, errores propios, un rebote que entra a gol en nuestra portería… Estamos en el camino correcto a pesar de que el último marcador no haya sido favorable”.

El centrocampista de Cabezón de la Sal aseguró que el vestuario tiene la confianza intacta de cara al encuentro ante el Club Deportivo Calahorra en Los Campos de Sport (sábado 27 - 19:00 horas) y explicó que “viene bien no tener partido entre semana para descansar. Estamos trabajando bien y somos conscientes de lo que nos viene –en referencia a la eliminatoria copera ante el Betis- aunque hay que ir paso a paso”.

Y para preparar el encuentro ante los riojanos la escuadra que dirige Iván Ania se calzó las botas esta mañana en las Instalaciones Nando Yosu tras dos días de descanso. Los verdiblancos hicieron un completo entrenamiento, en el campo y el gimnasio, en el que no pudieron participar al 100% los lesionados Gándara, Kitoko, Rulo Prieto, Dani Segovia, Olaortua y Jordi Figueras. El técnico racinguista deberá esperar, a la hora de elaborar la convocatoria para el duelo ante el Club Deportivo Calahorra, a la evolución de los inquilinos de la enfermería –en la sesión participaron media docena de jugadores del filial- en tanto que no podrá alinear, seguro, al sancionado Sergio Ruiz (expulsado en la última jornada).

“Si seguimos en la misma dinámica continuarán los resultados positivos”
Comentarios