martes. 23.04.2024

Las santanderinas solo tienen en su cabeza la revancha de la pasada jornada, donde les encajaron siete goles y no hicieron un buen partido. Sin embargo, las chicas del Sardinero tiene un difícil compromiso este domingo ante el Complutense. El propio Ángel Laso sabe que el rival de este fin de semana también es de los llamados gallos, “tenemos el regustillo de demostrarnos a nosotras mismas que lo del otro día fue un accidente”.

Lo que tiene claro el míster santanderino, es que una de las claves del partido va a ser la intensidad con la que salten sus pupilas y la concentración, ya que rivales como los del domingo no van a fallar prácticamente nada. El trabajo en conjunto tendrá que ser una de las armas letales de las santanderinas.

No obstante, las de la Albericia tendrán que aprovechar al máximo sus ocasiones.  El encuentro entre el Sardinero Hockey Club y SPV Complutense se disputará el domingo, a las 12:30 horas, en el Complejo Municipal Ruth Beitia, en La Albericia. Por otra parte, el equipo masculino que milita en la División de Honor B, no jugará al tener la jornada de descanso que les tocará a todos los equipos. 
 

El Sardinero, en busca de la sorpresa
Comentarios