sábado. 20.04.2024

La situación de la COVID-19 está obligando a cambiar el desarrollo de todos los eventos deportivos y la San Silvestre santanderina no será menos. En esta edición del 2020 no se verá la típica imagen habitual de cientos de personas que salen a correr con gorros de Santa Claus y son vistos por muchos espectadores, para a pasar a celebrarse de manera virtual. En esta ocasión se podrá realizar desde las 00:00 horas del 15 de diciembre y hasta el 31 de diciembre a las 15:00 horas, siendo un total de cinco kilómetros a poder realizarse en cualquier lugar y recorrido que cada uno crea oportuno, hasta incluso sobre una cinta de correr y demás. Para recoger el tiempo del deportistas, se debe enviar al correo electrónico [email protected] una captura de cualquier dispositivo electrónico o APP que marque la fecha realizada de la prueba y el tiempo empleado, sobre la mencionada distancia de cinco kilómetros. La retirada del material será en la sede de la Peña de Fondo Cantabria que se encuentra en la Avenida del Deporte 11-4 bajo, frente al edificio de la federaciones, y solo se podrá acudir del 15 al 30 de diciembre solo en días laborales en horario de 10:30 a 13:00 horas.

En cuanto a la inscripción se puede realizar desde el pasado 21 de octubre y hasta el 30 de diciembre a las 13:00 horas a través de aquí. A los 1.000 primeros que se inscriban se les entregará una camiseta conmemorativa de ediciones anteriores y una braga mascarilla homologada anti-covid-19. 

Los tres mejores tiempos, tanto en categoría masculina como en femenina, se les entregará un trofeo. Además, se realizará un concurso de fotografía entregando tres premios de material deportivo. Las fotos han de estar hechas con motivo de la realización de la prueba, ya que el atleta tiene que tener el dorsal de la prueba puesto. El plazo máximo para entregar el material fotográfico será a las 23:59 del domingo 31 de diciembre al correo electrónico [email protected].

Una San Silvestre santanderina diferente
Comentarios