sábado. 20.04.2024

El Racing ha realizado este miércoles un intenso entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu, pasado por agua, con la vista puesta en el encuentro que jugará ante la Unión Deportiva Somozas, en Los Campos de Sport, este domingo día 26 a las 17:00 horas. La sesión matinal, que comenzó en el gimnasio de La Albericia, se desarrolló posteriormente en el campo número dos, donde los verdiblancos jugaron partidillos en campo reducido y ensayaron golpeos a balón parado –Samuel, con dolencias en el glúteo, no pudo completar los ejercicios aunque parece que llegará a tiempo para la trigésima segunda primera liguera.

Borja Granero, que ultima su recuperación de la grave lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano el año pasado, participó con normalidad en el entrenamiento en tanto que los otros tres lesionados (Santi Jara, Óscar Fernández y César Díaz) hicieron trabajo específico junto al recuperador del primer equipo, José Ángel Gutiérrez.

La escuadra cántabra, tercera en la clasificación del Grupo I de Segunda B con 65 puntos, es el equipo menos goleado de los 80 que compiten en la categoría de bronce del fútbol español –recibe un tanto cada 180 minutos- y buscará ante la Unión Deportiva Somozas su cuarta victoria consecutiva ante su público. Y es que los pupilos de Ángel Viadero, que sólo han sufrido tres derrotas este curso, están protagonizando una excelente campaña.

Samuel, posible baja ante el Somozas