jueves. 28.03.2024

El Conjunto verdiblanco ha cambiado en la mañana de hoy las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia por el tapete de los Campos de Sport de El Sardinero, para poder así preparar en su feudo el tercer compromiso liguero.

Los de Javi Rozada se enfrentarán al Club Deportivo Alavés B este domingo a las 18:30h en un Sardinero marcado por la ausencia de público en las gradas.

Con el tropiezo del debut aun en las mentes de los aficionados, el técnico racinguista atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro, donde quiso valorar de forma positiva la progresión de un Alavés que “está haciendo las cosas bien y se ha reforzado muy bien” por tanto, para conseguir la victoria será necesario “salir muy metidos desde el principio, que es la asignatura pendiente en nuestro estadio”.

Respecto a los posibles descartados, Rozada confirmó que Álvaro Bustos no estará disponible durante unos 15 días por una rotura de grado I-II en los isquios y Pablo Andrade está “pendiente de evolución” a causa de un golpe en su pierna derecha.

Por último, Rozada quiso tratar la problemática de jugar en un Sardinero vacío, lo cual calificó como “un hándicap negativo, porque la afición es el principal patrimonio del club”.

ESCUCHA LO MÁS DESTACADO DE LA RUEDA DE PRENSA (AQUÍ HAY PELOTAS)

“Salir muy metidos desde el principio es la asignatura pendiente en nuestro estadio”
Comentarios