jueves. 28.03.2024

El extremo del Racing Álvaro Traver, que se incorporó a la disciplina verdiblanca en el último marcado invernal, tiene claro que “hay que sacar los tres puntos ante el Arenas sí o sí. No podemos pensar más allá. Llevamos varios partidos sumando buen número de puntos, cada semana pensamos sólo en el rival que nos toca y vamos a Los Campos de Sport a ganar. A priori la Real Sociedad B y el Real Unión son equipos que tienen más posesión de balón que el Arenas, pero nosotros también tenemos jugadores con calidad muy buenos con la pelota. Además, contamos con gente rápida arriba para jugar a la contra y pienso que lo bueno es que nos podemos acoplar a cualquier registro”.

El futbolista del cuadro cántabro, que sustituyó al lesionado Bustos en el Stadium Gal antes del descanso y participó en los dos tantos marcados por el Racing (0-2), dijo que “la gente está jugando bien, tanto los extremos como la gente de arriba. En realidad, todo el equipo y por eso están llegando los buenos resultados. Yo me encuentro bien, estoy teniendo minutos, entreno bien y si tengo la oportunidad de jugar ante el Arenas trataré de aprovecharla”. Traver, que actuó en el último partido por la banda izquierda, reconoció que ha ocupado esa demarcación en anteriores campañas y que “no es nueva” para él: “me comuniqué bien con Isma López tanto en ataque como en defensa y estoy contento por ello pero, sobre todo, por haber conseguido los tres puntos”.

El jugador del Racing explicó que “actuando con dos delanteros ganamos presencia en el área y es diferente a hacerlo con un mediapunta. Como también es diferente jugar en casa o fuera. En el Stadium Gal demostramos, especialmente en la segunda parte, que podemos jugar con dos delanteros perfectamente y haremos lo que nos diga el míster. Nosotros pensamos en nosotros mismos, en trabajar nuestro sistema y nuestra forma de juego para hacer el máximo daño al rival”.

“Hay que sacar los tres puntos ante el Arenas sí o sí, no podemos pensar más allá”
Comentarios