jueves. 28.03.2024

Tras la derrota sufrida el sábado pasado en la Romareda con una imagen bastante pobre y siendo el rival muy superior, hoy el equipo cántabro estaba citado en las instalaciones Nando Yosu a las 10:30, entrenamiento que se ha realizado a puerta cerrada de cara a la preparación del partido de la Copa del Rey que se disputará en la Condomina. Mañana, mismo día del choque, partirá la expedición santanderina a las 8:45 de la Albericia para que posteriormente desde Bilbao cojan un vuelo hasta Alicante y ya desde allí viajen en autobús a Murcia.

Muchas son las dudas en el entorno racinguista que ya ve que la salvación se pone a 4 puntos, por lo que en principio el encuentro ante el Murcia se considera como una buena antesala a la verdadera final que jugará el sábado en Los Campos de Sport de El Sardinero ante un Oviedo que viene sólo un poquito mejor.

CRISTÓBAL PARRALO

El técnico cordobés compareció ante los medios de información que cubren la actualidad del conjunto cántabro. En rueda de prensa habló de numerosas cosas, y dijo tener una plantilla para competir perfectamente. Del mismo modo, sobre su estancia en la capital cántabra y sobre la dificultad del proyecto fue claro: “sabía que no iba a ser fácil”.

Al ser preguntado por la actitud de sus futbolistas fue rotundo y contó no creer que tuvieran ese problema expuesto. Cuando fue cuestionado por las convocatorias que el club ya no hace públicas admitió que no es una cosa de él y que es una decisión que ya estaba tomada con anterioridad antes de su llegada, según publica Aquí Hay Pelotas.

“Sabía que no iba a ser fácil”
Comentarios