jueves. 28.03.2024

El Liberbank Cantabria Sinfín apura las horas antes del comienzo de una nueva Liga ASOBAL en la que peleará por segundo año consecutivo por permanecer entre los mejores equipos de España. Lo hará a partir de este sábado 7 de septiembre, día en el que dará el pistoletazo de salida al curso competitivo recibiendo en La Albericia al Bada Huesca (18:00 horas).

Atrás queda ya una pretemporada que deja un balance positivo, con cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. El cuadro santanderino ha hecho los deberes en la preparación veraniega, antes de encarar el campeonato doméstico con ilusión y ganas de igualar e, incluso, mejorar la anterior campaña en la máxima categoría. 

Llega, por tanto, la hora de la verdad. Este sábado, La Albericia se convertirá en una auténtica fiesta del balonmano para arropar a un Liberbank Cantabria Sinfín en plena acción ante uno de los rivales que ya han pasado por el feudo santanderino durante el mes de agosto. 

Si bien el enfrentamiento más reciente frente al Bada Huesca terminó favorable a los de Reñones hace apenas dos semanas (29-24), en competición oficial ha sido históricamente uno de los equipos que más se les ha resistido a los cántabros. Habrá que esperar hasta la tarde del sábado para conocer al vencedor del primer duelo de la temporada, en una Jornada 1 en la que el Liberbank Cantabria Sinfín se medirá a un conjunto oscense que ha sufrido altas y bajas a partes iguales. Los de Nolasco han perdido a integrantes que durante varias temporadas han vestido la elástica granate, como son Gonzalo Carro, Eloy Félez o Nicolás Bonanno; mientras que han incorporado a otros jugadores con experiencia en ASOBAL, como Iván Montoya, Sergio Pérez o Asier Nieto.

La nota curiosa la pondrá el reencuentro de Nicolás Zungri, ahora jugador del Sinfín, con sus anteriores compañeros de equipo, a quienes el calendario ha querido enfrentar en el choque inaugural de la Liga ASOBAL 2019/2020.

Venta de carnets y entradas

Es un hecho que la hinchada cántabra tiene ganas de ASOBAL. Muchos aficionados han pasado en la última semana a retirar su abono para no perderse el estreno del Liberbank Cantabria Sinfín en la nueva temporada y podrán seguir haciéndolo en la tarde del viernes o durante las próximas semanas. 

Debido al cambio de sistema en la venta de abonos este año, no podrán obtenerse en las taquillas del pabellón antes de los partidos, si no que será necesario pasar por la oficina en el horario habitual de apertura: de lunes a viernes de 18 a 20 horas. La venta en taquilla quedará, por tanto, reservada a la distribución de entradas. Al igual que el año pasado, el precio se mantiene en los 12 euros del pase adulto y 4 euros del infantil (de 10 a 17 años, ambos inclusive). Los menores de 10 años tendrán acceso gratuito al pabellón.

Este sábado debuta el Liberbank Cantabria Sinfín en la Liga Asobal
Comentarios