sábado. 20.04.2024

La Real Sociedad Gimnástica e Ivan Rumenov Marinov han acordado separar sus caminos después de que se diese por finalizado el contrato que les vinculaba desde 2020. El joven arquero llegó al club hace dos veranos como una de las grandes promesas de las porterías cántabras y se despide con 30 encuentros en su haber.

El pasado curso fueron 11 los choques en los que defendió la meta blanquiazul y esta campaña, en una competencia continua por hacerse con el puesto en el once, ha terminado con 18 titularidades. Tres de ellas en la Copa RFEF y las otras 15 en Tercera RFEF, donde ha tenido unos registros brillantes.

Rumenov tan solo ha encajado cuatro tantos en liga, siendo el protagonista en esta recta final. El hasta hoy número ‘1’ de la Gimnástica defendió la portería en siete de los últimos diez encuentros en los que el equipo quedó imbatido.

Desde el club estamos muy agradecidos por su dedicación durante las últimas dos temporadas, luchando siempre por hacerse con un puesto en el once y asumiendo galones cuando fue necesario. Del mismo modo, le deseamos la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional. Hasta pronto, ‘Rume’.

 

Rumenov no renueva y se desvincula de la RS Gimnástica para el próximo curso
Comentarios