viernes. 19.04.2024

El técnico cántabro Rodrigo Reñones, actual seleccionador de los Hispanos Junior, dirigirá al grupo de Hispanos seleccionados por Jordi Ribera para disputar el Torneo de Navidad en Rusia a comienzos de enero. Al coincidir esta actividad con el doble enfrentamiento de la selección española absoluta ante Croacia de la EHF EURO Cup 2022, serán Reñones y su compañero en el combinado junior, Ignacio Moyano, los que se harán cargo del equipo en la capital rusa.

Del 2 al 9 de enero, los selecciones junior tomarán las riendas de una convocatoria ofrecida por la Real Federación Española de Balonmano y que aglutina a los 16 jugadores que se concentrarán primero en Granollers para después partir hacia Moscú. Allí disputarán el Torneo de Navidad, en el que también estarán presentes la anfitriona Rusia y Argentina. A esta última se medirán el jueves 7 de enero, mientras que tan solo un día después se enfrentarán al combinado ruso.

Antes de poner rumbo a Moscú, el grupo se ejercitará en Granollers hasta el día 3 de enero, donde desarrollará un plan de dobles sesiones diarias de entrenamiento. El 4 de enero será el día elegido para desplazarse hasta Rusia, donde seguirán con su preparación hasta debutar en el torneo frente a Los Gladiadores de Manolo Cadenas.

Rodrigo Reñones se pondrá al frente de los Hispanos en Rusia
Comentarios