viernes. 19.04.2024

Regresa este fin de semana la competición de División de Honor para los dos equipos de la Real Sociedad de Tenis de la Magdalena. Por una parte, las chicas disputarán en su feudo (sábado, a las 12:30 horas), y los chicos cogerán rumbo a tierras valencianas para jugar a las 14:00 horas.

Por parte femenina, tendrán un hueso muy duro de roer ya que reciben al máximo candidato para ganar la liga al Club de Campo, cuentan con un 90% de jugadoras de la Selección Nacional. El entrenador Felipe Moreno, sabe de la dificultad que tiene el partido, pero no quiere perder la esperanza de poder dar la sorpresa: “Vamos a salir con la misma mentalidad que la pasada semana. El objetivo es intentar llevarlas al límite, al extremo; intentar llegar a los últimos minutos con el resultado apretado y ver si podemos dar la sorpresa y arrancar algo positivo”.

EN VALENCIA LA VICTORIA SERÁ EL OBJETIVO PRINCIPAL

El rival de los santanderinos no ha empezado de la mejor manera, aún no conocen lo que es la victoria, pero a buen seguro que será un contrario que pondrá muy difícil las cosas al conjunto entrenado por Borja Movellán. La intensidad y la dureza es la característica principal del equipo local, y por ello, los cántabros deberán emplear las mismas armas.

Sobre la visión del encuentro, el técnico de RSTM tiene claro que las disputas y la competitividad serán claves para poder traerse la victoria a tierras cántabras: “Tenemos que ser un equipo sólido, ser un bloque, y jugar rápido, porque tenemos jugadores que, con gran ritmo, son contundentes”. De igual manera, añadió lo siguiente: “Defender bien. Llevamos solo un gol en contra en dos partidos, por lo que, si mantenemos la concentración y estamos acertados en el penalti córner, estaremos más cerca de conseguir el objetivo”.
 

Rivales complicados tanto para las chicas como para los chicos
Comentarios