jueves. 25.04.2024

Con motivo de su próxima revista y coincidiendo con la cita olímpica que se avecina, la organización de Revista Peloteros está inmersa en la elaboración de una “jornada" especial, centrada en Tokio'21, que contará con la presencia de los deportistas más históricos de la región, junto a las nuevas caras que se convertirán también en historia.

En la tarde de este jueves, la Revista Peloteros consiguió citar a once figuras olímpicas, como Ruth Beitia o Alejandro Abascal para la preparación de la foto que ocupará la portada de la edición olímpica.

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Zuloaga, y el Director General de Deportes, Mario Iglesias, no quisieron perderse la cita y así compartir la instantánea con los deportistas más laureados de la región.

En la portada de Revista Peloteros estarán presentes, además de Zuloaga e Iglesias, Pablo 'Chani' Galán, Ruth Beitia, Alejandro Abascal, Antonio Gorostegui, Juan Pellón, José Francisco García, Jaime Piris, Belén Cuevas, Marino Alonso, Santiago López y Óscar Barrena.

Revista Peloteros reúne la élite del Olimpismo regional
Comentarios