viernes. 29.03.2024

Los abonados del Racing 2020/21 han retirado, hasta el momento, 2.073 localidades para el partido que el conjunto verdiblanco disputará ante la Sociedad Deportiva Amorebieta en Los Campos de Sport de El Sardinero este domingo, 10 de enero, a las 17:00 horas.

El club ha explicado este viernes en un comunicado que el Gobierno de Cantabria ha autorizado que El Sardinero acoja "como máximo" un 20 por ciento de su aforo (4.444 espectadores), a causa de la pandemia, en el encuentro ante los vizcaínos.

Así, los asientos habilitados en Los Campos de Sport para el choque ante la Sociedad Deportiva Amorebieta están a disposición, exclusivamente, de los abonados verdiblancos del curso 2020/21, al igual que sucede en el duelo frente al Real Unión, para el que ya se han retirado 1.403 localidades.

Asimismo, el Racing ha recordado que para acceder al recinto será necesario aportar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y el carnet de abonado a la entrada en el recinto, ocupando el asiento indicado en la entrada y no el que figura en dicho abono.

Los abonados interesados en retirar una localidad tanto para el partido ante la Sociedad Deportiva Amorebieta como para el Real Unión pueden hacerlo a través de la página web entradas.realracingclub.es o en las taquillas de Los Campos de Sport, que se abren este viernes de
17:00 a 20:00 horas, mañana sábado de 10:00 a 14:00 horas y el domingo desde las 12:00 horas y hasta el comienzo del partido.

Retiradas menos de la mitad de las localidades para el partido del domingo...
Comentarios