jueves 9/12/21

No habían transcurrido más de 30 segundos desde su entrada al terreno de juego del Stadium Gal cuando Jack Harper, con un lanzamiento cruzado desde el interior del área que se coló entre las piernas de un defensa rival, marcó el gol que dio la victoria al Racing sobre el Real Unión (1-2). El atacante verdiblanco explicó que “cuando sales con empate a uno estás soñando con poder ayudar al equipo a conseguir los tres puntos, pero obviamente no esperaba conseguirlo en mi primer toque de balón. Esto es para el equipo, estoy contentísimo, ojalá pueda meter más goles, pero lo importante de todo es seguir sumando de tres en tres y lograr los objetivos que tenemos, que para eso estamos”.

Harper, que tras superar la lesión que le mantuvo tres meses de baja ha participado en los tres últimos encuentros jugados por los racinguistas en Primera RFEF Footters, reconoció que “la remontada deja un buen sabor de boca porque fue a domicilio, en un campo complicadísimo y ante un rival que nos lo puso muy difícil. Creímos hasta el final, queríamos ganar y conseguirlo supuso una alegría inmensa. Contra la adversidad -antes de su primera diana los verdiblancos erraron un penalti- salen los grandes equipos y hemos demostrado que no damos ningún encuentro por perdido”.  

El futbolista del Racing aseguró que el vestuario es "una piña” y que “en los entrenamientos trabajamos para poder vivir momentos como el del Stadium Gal. Estoy muy contento por el equipo, por la afición y por mí mismo. Me gusta pensar que cuando atacamos para el lado en el que está nuestra afición (en Irún había aproximadamente dos centenares de seguidores verdiblancos) su poyo nos ayuda a buscar el gol y así fue ante el Real Unión. Marcamos los dos tantos cerca de donde ellos estaban y luego pudimos ver, desde bien cerca, sus caras de felicidad por la remontada”.

Jack Harper, finalmente, habló de la igualad existente en Primera RFEF Footters -la escuadra cántabra permanece en la cabeza de la tabla con los mismos puntos que el Deportivo, el Unionistas de Salamanca CF y la Unión Deportiva Logroñés- y se definió la categoría como “complicadísima. Muchos equipos optan al ascenso a LaLiga Smartbank, nosotros tenemos que estar ahí arriba y para eso tenemos que pelear todos los partidos”, concluyó.

Comentarios