viernes. 19.04.2024

César Díaz, que actuó como titular en la vitoria del Racing sobre el Barakaldo CF (3-2), tiene claro que la remontada ante los vizcaínos, conseguida en el tiempo añadido, es “un punto de partida. La victoria, por cómo sucedió, nos ha servido para iniciar el camino que queremos y refrendar esas sensaciones positivas que tuvimos en gran parte del partido. Hay que mantener la línea de trabajo y mejorar aún más las sensaciones porque la racha de resultados es buena, ya que llevamos seis jornadas consecutivas sin perder”.

El extremo verdiblanco, que cumple su segunda campaña en el club cántabro, explicó que la piña de toda la plantilla en el césped de El Sardinero tras voltear el marcador ante el Barakaldo CF (Dani Aquino y Regalón marcaron en el tiempo extra) refleja “la unión del grupo”. Díaz, además, explicó que no será fácil conseguir un nuevo triunfo en Urritxe (sábado 28 - 17:00 horas) ante la Sociedad Deportiva Amorebieta: “en su campo es un rival duro, practica juego directo y para ganar tendremos que sacar garra e intensidad desde el primer minuto. El escenario cambia, no es lo mismo que jugar en El Sardinero pero al final hay que adaptarse a las circunstancias del encuentro y resolverlas de forma positiva”.

Finalmente, César Díaz ensalzó el apoyo de la afición racinguista puesto que “en cada partido no hay prácticamente un minuto en que El Sardinero esté callado, en silencio, y eso es de agradecer. Es muy positivo para nosotros que la gente anime, tanto en los buenos momentos como en los malos que siempre hay durante un partido”.

“La remontada ante el Barakaldo es un punto de partida”