viernes. 19.04.2024

El deportista reinosano Julián Macho participará en la XI edición de la prueba Titán Desert, que se disputará en Marruecos del 24 al 30 de abril, publicitada por los organizadores como la competición "más dura del mundo".

Las altas temperaturas que se registran en el desierto marroquí o la altitud del Atlas serán algunos de los desafíos que deberá superar Macho, que lleva meses entrenando, para poder recorrer en mountain bike los 662 kilómetros que separan Ifrane de Maadid.

Estructurada en seis etapas, la presente edición de la prueba plantea el recorrido más extremo de toda su historia, prometiendo jornadas muy exigentes y agotadoras.

Antes de partir a Marruecos, Macho ha mantenido un encuentro con el alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Fernández, para expresarles su agradecimiento por el apoyo ofrecido por el Consistorio. Un agradecimiento que ha hecho extensivo a los comercios y empresas de la ciudad que han decidido patrocinar su participación en la Titán Desert.

Un reinosano en la competición “más dura del mundo”
Comentarios