martes. 19.03.2024

La Real Sociedad incorpora a Dani Díaz Gándara, jugador que estuvo militando en la cantera del Racing. El joven futbolista, que ha sido capitán y máximo goleador de su equipo infantil, fue dado de baja por la escuadra cántabra.

Según cuenta la web Noticias de Gipuzkoa, la familia del jugador no había accedido a recalar en el Real Madrid, como era la intención de la dirección del Racing. Tras esta negativa, empezaron los rumores fundados por los familiares del jugador de que Dani iba a fichar por la Real Sociedad. La directiva del Racing, al llegarle estas informaciones, decidieron dar la baja definitiva del futbolista hasta que éste ha recalado en el club txuri-urdin.

Esta información se confirma tras una publicación del propio jugador en su cuenta de Instagram, donde anuncia su fichaje por los guipuzcoanos. Dani Díaz tiene 13 años y esta temporada ha jugado por la banda, pero puede participar como delantero centro con mucha movilidad, según señala Aquí Hay Pelotas.

Además, este medio apunta que el mediapunta Pablo Torre también podría recalar en Zubieta, aunque hemos conocido, en las últimas horas, que antes de decretarse el estado de alarma, había buena sintonía entre el club y el jugador.

La Real Sociedad incorpora a una de las promesas de la cantera del Racing
Comentarios