jueves. 28.03.2024

El Racing de Santander y el Real Oviedo se medían en El Sardinero para conseguir los tres puntos del último partido del año. Ambos equipos se posicionan entre los primeros en las listas de clasificación con el primer puesto para los de Santander y el cuarto puesto para los asturianos. 

El partido comenzó fuerte en las instalaciones del Sardinero, tras siete minutos de partido, el Oviedo B adelantó el marcador, haciéndose, en los primeros minutos del encuentro, con el partido. Pero el Racing tomó posesión y fue Jon Ander quien igualó el marcador en el minuto 14 ante el Real Oviedo. Tras ese cuarto de hora con goles de ambos equipos, la posesión del balón estaba marcada por los dos rivales.  En el minuto 31 se marchó del terreno de juego dolorido Álvaro Cejudo, después de que rematase un balón fallido. El resto de la primera parte estuvo marcado por alguna ocasión de gol para ambos equipos pero sin ningún movimiento en el marcador.

Al comenzar el segundo tiempo, Julen Castañeda lo intentaba de lejos pero el balón se marchó alto. Las oportunidades quedaban en el terreno de juego durante toda la segunda parte, con el marcador 1-1. Llegando al minuto 80, el equipo 'verdiblanco' utilizaba su último cambio, mientras que el Real Oviedo hacia su primero para los últimos minutos. El arbitro añadió tres puntos en los que los dos equipos intentaban adelantar el marcador que, finalmente, quedó igualado. 

A la vuelta, coincidiendo con principios de año, el Racing de Santander debutará con El Logroñes.

Empate en El Sardinero
Comentarios