viernes. 19.04.2024

El Racing, con su derrota frente al Cádiz, baja dos posiciones en la tabla clasificatoria con respecto a la semana pasada, hasta ubicarse en el 20º puesto con tan solo dos puntos, empatado con Extremadura. El equipo almendralejense sumó un nuevo punto tras igualar el marcador 0-0 en el encuentro frente al Numancia.

Por debajo del equipo verdiblanco y extremeño solo queda el Oviedo, que perdió en su partido en Anduva frente al Mirandés por 2-1, dejando a los de la capital asturiana como colistas con tan solo un punto, mientras que los de Miranda de Ebro con este triunfo suben a la 14ª posición con cuatro puntos cosechados, como recoge el medio Aquí Hay Pelotas.

A Racing, Extremadura y Oviedo se les suma en el descenso el Deportivo de La Coruña, equipo que ha vuelto a perder nuevamente en liga –lleva tres derrotas consecutivas– siendo esta vez frente al Albacete por 0-1 en Riazor. El club coruñés acumula tres puntos, empatado con Las Palmas y Lugo. El equipo palmense y lucense acabaron en tablas en sus respectivos encuentros, finalizando los insulares 0-0 frente al Tenerife y los gallegos 1-1 frente al Elche.

Por arriba el líder indiscutible es el Cádiz sumando 12 puntos –han ganado los cuatro partidos–, derrotando a la Ponferradina 3-1, Mirandés 1-2, Cádiz 2-1 Extremadura y este pasado fin de semana al Racing 1-2. Posteriormente, hay tres equipos con 10 puntos en la clasificación como son Zaragoza, Almería y Fuenlabrada. Los maños ganaron 0-3 al Alcorcón, los almerienses 0-1 al Málaga y el cuadro fuenlabreño acabó 1-1 frente a la Ponferradina.

El Racing vuelve a los puestos de descenso
Comentarios