sábado. 20.04.2024

El Racing, tras la disputa de las dos primeras jornadas del campeonato 2018/19 en el Grupo II de Segunda B, está centrado en la eliminatoria de la Copa del Rey que disputará ante el Club Deportivo Mirandés en Anduva –se celebra a partido único- este miércoles, 5 de septiembre, a las 20:30 horas. Los verdiblancos visitarán nuevamente el feudo burgalés cuatro días después del empate liguero (1-1 con gol de Enzo Lombardo para los cántabros) obtenido ante los rojillos, en el que ofrecieron una positiva imagen que fue reconocida por los más de 800 seguidores que viajaron a Miranda de Ebro para respaldar a los pupilos de Iván Ania.

La escuadra racinguista, que ha cumplido su segundo entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu de cara al duelo del torneo del KO, afrontará la cita copera con las bajas por lesión de Miguel Gándara, César Díaz y Álvaro Cejudo. El zaguero formado en La Albericia continúa continúa con su proceso de rehabilitación tras haber sido intervenido quirúrgicamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el pasado mes de julio, el delantero manchego sigue aquejado de la lesión muscular en el gemelo interno de la pierna derecha que le impidió participar en los dos últimos partidos y el centrocampista andaluz sufre una contusión con edema óseo en la rodilla izquierda.

Este martes, 4 de septiembre, el conjunto verdiblanco volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a las 10:30 horas a puerta cerrada.

Tras el empate, el Racing vuelve a medirse ante el Mirandés este miércoles en la...
Comentarios