viernes. 29.03.2024

El conjunto cántabro se trasladaba a tierras pimentoneras a las 9:30 aproximadamente desde las instalaciones Nando Yosu. 18 jugadores han sido elegidos por Cristóbal Parralo. No obstante, no han viajado por lesión Karim Yoda y Ritchie Kitoko. Por otro lado, por decisión técnica se quedan en Santander: Luca Zidane, Moi Delgado, Alexis Ruano, Enzo Lombardo, Álvaro Cejudo y Nuha Marong. Se desplazan del equipo filial tanto Lucas Díaz como Rafa Tresaco.

Por lo tanto, posiblemente tendrán su ocasión para reivindicarse jugadores que hasta el momento no han tenido mucho protagonismo en esta temporada. Los Crespo, Cayarga, Barral, Hidalgo, Minero, Gil y compañía intentarán ponérselo difícil al entrenador en esta Copa del Rey.

Los cántabros necesitan coger buenas sensaciones urgentemente, un resultado negativo en la nueva Condomina sería complicar aún más la situación que está atravesando los verdiblancos. Por lo tanto, parece que este encuentro puede ser una buena piedra de toque antes de disputar este sábado el partido ante el Oviedo. Que ya dentro del vestuario lo catalogan como una auténtica final, según publica Aquí Hay Pelotas.

El Racing viaja a tierras murcianas para disputar la Copa del Rey
Comentarios