martes. 23.04.2024

Los verdiblancos se enfrentan este sábado, 31 de octubre, a la Cultural y Deportiva Leonesa en el campo de Reino de León, donde el equipo cántabro espera repetir la victoria del pasado fin de semana contra el Valladolid B.

Pedro Munitis tan sólo contará con la baja por lesión de Francis, ya que César Caneda, Borja San Emeterio y Migue García han podido ejercitarse estos días con normalidad, y Borja Granero ya cuenta con licencia para la temporada 2015/16 tras recibir el alta médica de la grave lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano.

La afición ha querido acompañar a su equipo hasta la capital leonesa y ha adquirido ya casi la totalidad de las 300 localidades puestas a la venta en las taquillas de los Campos de Sport del Sardinero al precio de 15 euros.

Retransmisión del partido

Para quienes no puedan acompañar al Racing al Reino de León, la undécima jornada del campeonato será televisada en directo a través de la página web oficial de la entidad verdiblanca, www.realracingclub.es.

La retransmisión, que será desarrollada por la productora Mediaplanet, será efectuada a cuatro cámaras y podrá ser adquirida al precio de 3,95 euros a partir de las 12:00 horas del sábado 31.

El Racing viaja a León dispuesto a repetir victoria
Comentarios