jueves. 28.03.2024

El Sardinero acogía el encuentro entre el Racing y el Victoria este domingo con ambos equipos dispuestos a llevarse los tres puntos. 

En la primera parte las ocasiones no entraron en gol para El Victoria , para el Racing, sin embargo, tres de las ocasiones entraron en la portería del rival, con goles de David Barral (min 11 y  40) y Sergio Ruiz en el minuto 43. A pesar del resultado para la segunda parte, un 3 a 0 a favor del equipo de Santander,  se notaba un Victoria con presión y ansias de gol. 

En cuanto a la segunda parte, el equipo verdiblanco se mostró más calmado con la victoria por tres. El cuarto fue obra de David Barral con una jugada anterior de tiro al larguero en el minuto 61. A pesar del resultado para la segunda parte, se notaba un Victoria con presión y ansias de gol. A nivel general el Racing ganó en individualidad. 

El encuentro finalizó con un 4-0 en El Sardinero para victoria de los locales. Asimismo, Ivan Arnia en rueda de prensa dedicó unas palabras a su equipo: "En la riqueza de esta plantilla puede estar la clave del éxito"

Cabe destacar los homenajes a los campeones cántabros Melanie Peñalver y Sergio García por sus triunfos deportistas. 

El Racing vence al Vitoria en casa
Comentarios