viernes. 29.03.2024

El Real Racing Club se ha hecho con la victoria en Lasesarre y continúa líder del grupo II de la Segunda División B tras ganar al Barakaldo con un gol de Dani Segovia desde los once metros.

El partido, que se jugó en un césped en muy malas condiciones debido a las intensas lluvias caídas, comenzó con la lesión de Rulo en el minuto 4, siendo sustituido por Julen Castañeda, y varios ataques del conjunto racinguista que fueron repelidos por la zaga vizcaína.

Pasada la media hora de la primera mitad, Dani Segovia anotó el único gol del partido, tras el penalti cometido sobre Nico Hidalgo en una jugada de pizarra perfectamente ejecutada por el conjunto verdiblanco.

Antes del 45, Berto Cayarga pudo hacer el segundo de los verdiblancos, pero el guardameta local se anticipó al remate del racinguista.

Los de Iván Ania tuvieron apretaron y tuvieron varias ocasiones en los 45 minutos restantes, pero finalmente el marcador no se vio alterado y el conjunto santanderino lidera en solitario la clasificación.

PRIMERA VICTORIA DE LA GIMNÁSTICA

Este mismo domingo, la Gimnástica de Torrelavega ha conseguido su primera victoria de la temporada tras ganar por al Gernika con un penalti transformado por Borja Camus en el minuto de la primera mitad.

Los de Pablo Lago consiguieron mantener el resultado durante todo el partido y consiguieron los tres puntos frente a su afición.

La Gimnástica finaliza la jornada en decimoctava posición con 5 puntos, dos menos que el Amorebieta que se encuentra fuera de los puestos de descenso.

El Racing continúa líder tras ganar al Barakaldo y la Gimnástica logra su primera victoria
Comentarios