sábado. 20.04.2024

El Racing de Santander cuenta en la actualidad con cinco futbolistas que han dado positivo en COVID-19 y tres más que permanecen, junto a un componente del cuerpo técnico, confinados en sus domicilios al ser contactos estrechos de otros contagiados, ha informado el club.

En concreto, Lucas, Fausto Tienza y Borja Domínguez arrojaron los resultados en sendos test de antígenos practicados durante las vacaciones de Navidad tras comunicar síntomas a los servicios médicos verdiblancos (ninguno de los tres acudió este lunes a La Albericia). Mientras, Ceballos y Marcos Bustillo dieron positivo en las pruebas de antígenos realizadas antes del entrenamiento vespertino llevado a cabo en las Instalaciones Nando Yosu.

Además, Pol Moreno, Pablo Torre, Jorrín y Pedro Dorronsoro (entrenador de porteros) han sido contacto estrecho de otros positivos y están pendientes de someterse a pruebas PCR.

El resto de la plantilla y el cuerpo técnico ha dado negativo en los test de antígenos practicados en las Instalaciones Nando Yosu y el club ha extremado su protocolo sanitario anti COVID-19 tras el repunte de casos producido en Cantabria.

Los servicios médicos del Racing, que antes de la sesión de entrenamiento ofrecieron una charla con consejos prácticos a los futbolistas y técnicos, permanecen atentos a la evolución de los cinco positivos, con los que se encuentran en constante comunicación, según asevera el club en un comunicado de prensa.

El Racing tiene cinco jugadores positivos y tres confinados
Comentarios