viernes. 29.03.2024

El Racing ha superado los 10.000 abonados para la temporada 2019/20 –exactamente cuenta con 10.027- a falta de seis días para su debut en LaLiga SmartBank tras cuatro años en Segunda B. El estreno de los verdiblancos en la categoría de plata se producirá en Los Campos de Sport ante el Málaga CF el sábado, 17 de agosto, a las 18:00 horas.

La entidad verdiblanca ofrece desde el pasado mes de julio abonos con precios para adultos que oscilan entre 190 y 400 euros  -hay tarifas más económicas para menores de 17 años- y ha emitido también 711 ejemplares del Carnet Racinguista, pensado para los aficionados de fuera de Cantabria o los que no pueden acudir regularmente a El Sardinero: su precio es de 20 euros, incluye una entrada gratuita para un partido de Segunda División y un 10% de descuento tanto en la compra de localidades como en la Tienda Oficial.

Antigüedad

La restauración de los beneficios por antigüedad es uno de los principales los ejes de la campaña 2019/20, con el 5% de descuento en las renovaciones y la creación de los carnets oro y plata. El primero se entrega a los abonados que tienen, como mínimo, 50 años de antigüedad, y permite presenciar sin coste adicional todos los partidos que el Racing juegue en Los Campos de Sport en la Copa del Rey o el play off de ascenso a LaLiga Santander (en caso de que se clasifique para el mismo); el segundo corresponde a antigüedades entre 25 y 49 años y conlleva el acceso gratuito a los primeros encuentros tanto del torneo del KO como de la promoción hacia Primera. Además, sus titulares se benefician de un descuento del 20 y 15%, respectivamente, en la Tienda Oficial. El abono estándar, por su parte, da derecho a la entrada a los 21 encuentros de LaLiga SmartBank que se celebren en Los Campos de Sport y a una rebaja del 10% en la Tienda Oficial.

Existe también un abono especial para las personas que cuentan con movilidad reducida, cuyo coste es de 125 euros, en tanto que los accionistas que adquirieron entre 60 y 119 títulos en la ampliación de capital de 2014 gozan de una rebaja de 30 euros en tanto que los poseedores de más de 119 accionistas verán reducido el importe de su carnet en 60.

El Racing supera los 10.000 abonados a falta de seis días para su debut en LaLiga...
Comentarios