viernes. 19.04.2024

El Atlético Baleares ha facilitado al Real Racing Club 150 entradas (50 invitaciones de cortesía y 100 localidades de venta al precio de 20 euros) para el encuentro de vuelta de la eliminatoria de campeones que ambos conjuntos disputarán en Son Malferit este domingo, 2 de junio, a las 12:00 horas –la ida, celebrada el pasado fin de semana en El Sardinero finalizó con empate en el marcador.

La entidad verdiblanca, tras cubrir sus necesidades con familiares de jugadores y técnicos del primer equipo, empleados y patrocinadores, así como las de la Asociación de Peñas y AUPA (dentro de las condiciones del desplazamiento organizado por el club), sorteará entre los abonados del curso 2018/19 que lo soliciten la posibilidad de adquirir 20 entradas dobles -40 en total. Para apuntarse al referido sorteo hay que enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] incluyendo el nombre completo, el número de teléfono y del carnet del solicitante, o facilitar los mismos datos en las oficinas de El Sardinero mañana miércoles 29 de 9:00 a 18:30 horas. Los agraciados, que podrán adquirir un pack de viaje completo o solo la localidad, se darán a conocer mañana miércoles, 29 de mayo, a partir de las 20:30 horas –la recepción de solicitudes finalizará dos horas antes.

El limitado aforo de Son Malferit –con capacidad para 1.600 espectadores- y la elevada demanda de seguidores verdiblancos interesados en desplazarse a Mallorca impedirán que sean atendidas todas las necesidades de la hinchada racinguista. El club cántabro, que en una primera conversación obtuvo solo 80 entradas y posteriormente consiguió contar con 150, solicitó un mayor número de localidades al Atlético Baleares pero esta petición no fue atendida. Además, el Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol establece que el equipo local solo está obligado a facilitar el 5% del aforo total para los seguidores del equipo visitante (en este caso, 80 asientos).

El Racing sortea la posibilidad de comprar 20 entradas dobles para la vuelta del play...
Comentarios