jueves. 25.04.2024

La campaña de abonos del Racing para la temporada 2020/21 ya está en marcha tanto en las taquillas de Los Campos de Sport como en la página web oficial, www.realracingclub.es.

Respecto al curso pasado, la entidad verdiblanca ha rebajado notablemente los precios de los carnets -para adultos oscilan ahora entre 75 y 225 euros- y recupera las condiciones de su última temporada en Segunda B, finalizada con el retorno del equipo cántabro a LaLiga SmartBank tras el empate logrado en Son Malferit.

Los menores de 18 años, pertenecientes a la categoría Junior, y las personas con movilidad reducida disponen de tarifas aún más rebajadas para formar parte de esta campaña de renovación y venta de abonos, cuyo lema es 'El Racing en el que remontamos todos', según ha informado el club en nota de prensa.

El carnet verdiblanco da derecho a presenciar todos los partidos de liga regular que el Racing dispute en Los Campos de Sport (siempre que las autoridades deportivas y sanitarias lo permitan por la COVID-19), los encuentros que los equipos de las Secciones Inferiores jueguen en las Instalaciones Nando Yosu. Además, conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial y bonificaciones en la compra de entradas tanto para la Copa del Rey como para el play off de ascenso.

Asimismo, el club mantiene las modalidades Oro y Plata, destinadas a los abonados más fieles que presentan antigüedades ininterrumpidas, respectivamente, de más de 25 y 50 años. Éstos pases especiales incluyen también partidos del torneo del KO y la promoción hacia LaLiga SmartBank (dos en el carnet Plata y todos los celebrados en El Sardinero en el Oro) y llevan aparejados descuentos superiores en la Tienda del Racing (15% y 20%).

VALE DESCUENTO Y HORARIO

Los accionistas que adquirieron más de 119 títulos en la ampliación de capital realizada por el Racing en 2015 podrán disfrutar de 60 euros de rebaja en el importe de su abono, siempre que éste no exceda de sesenta euros (precio mínimo fijado para los carnets de adulto de la temporada 2020/21).

Este importe solo podrá verse reducido en caso de emplear un 'vale descuento' compensatorio por los encuentros de LaLiga SmartBank jugados sin público los últimos meses en Los Campos de Sport a causa del COVID-19.

Las taquillas de El Sardinero permanecerán abiertas para la renovación y venta de carnets -de lunes a viernes- en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Además, el plazo de reserva de asiento en El Sardinero para los abonados de la última campaña finalizará el 30 de septiembre, pudiéndose iniciar el primero de octubre los cambios de localidad que se deseen.

Por último, el Carnet Racinguista, destinado a los aficionados que no pueden acudir regularmente a El Sardinero, conserva su precio (20 euros) y condiciones: este pase incluye número de abonado para que sus poseedores se sientan parte de la entidad, una entrada para un partido de liga regular y descuentos en la compra de localidades para otros encuentros o la Tienda Oficial (10%).

El Racing saca a la venta los abonos para la temporada 2020/21
Comentarios