viernes. 29.03.2024

El Racing de Santander cuenta con 8.941 abonados para la temporada 2019/20 a falta de poco más de 24 horas para la presentación oficial de este domingo, 4 de agosto, ante sus aficionados del curso de su retorno, tras cuatro años en Segunda B, a LaLiga SmartBank, la Segunda División.

La puesta de largo será en Los Campos de Sport, a partir de las 20:00 horas ante un rival de elite, el Athletic Club, y está incluida en el carnet verdiblanco, que puede adquirirse tanto en las taquillas del estadio --esto domingo abrirán a partir de las 12:00-- como a través de la página web oficial de la entidad cántabra www.realracingclub.es.

La entidad verdiblanca comenzó a dispensar abonos, con precios para adultos que oscilan entre 190 y 400 euros, hace un mes con una campaña que tiene como eje central la palabra 'racingueo': vivir la pasión verdiblanca, especialmente en El Sardinero.

Además, aparte de los casi 9.000 abonos también se han emitido ya 601 ejemplares del Carnet Racinguista, pensado para los aficionados de fuera de Cantabria o los que no pueden acudir regularmente a El Sardinero: su precio es de 20 euros r incluye una entrada gratuita para un partido de Segunda División y un 10% de descuento tanto en la compra de localidades como en la tienda oficial.

La restauración de los beneficios por antigüedad es uno de los principales los ejes de la campaña 2019/20, con el 5% de descuento en las renovaciones y la creación de los carnets oro y plata.

El primero se entrega a los abonados que tienen, como mínimo, 50 años de antigüedad, y permite presenciar sin coste adicional todos los partidos que el Racing juegue en Los Campos de Sport en la Copa del Rey o el play off de ascenso a LaLiga Santander (en caso de que se clasifique para el mismo); el segundo corresponde a antigüedades entre 25 y 49 años y conlleva el acceso gratuito a los primeros encuentros tanto del torneo del KO como de la promoción hacia Primera. Además, sus titulares se benefician de un descuento del 20 y 15%, respectivamente, en la tienda. El abono estándar, por su parte, da derecho a la entrada a los 21 encuentros de LaLiga SmartBank que se celebren en Los Campos de Sport y a una rebaja del 10% en la Tienda Oficial.

Existe también un abono especial para las personas que cuentan con movilidad reducida, cuyo coste es de 125 euros, en tanto que los accionistas que adquirieron entre 60 y 119 títulos en la ampliación de capital de 2014 gozan de una rebaja de 30 euros en tanto que los poseedores de más de 119 accionistas verán reducido el importe de su carnet en 60.

Además, el abono del Racing permite hacerse socio del Blendio Sinfín, que esta temporada militará en la Liga Asobal, con una rebaja del 40% sobre su tarifa estándar.

El Racing roza los 9.000 abonados para la temporada a falta de un día para la...
Comentarios