domingo 5/12/21
FÚTBOL

El Racing refuerza su plantilla con el atacante Manu Justo

El Racing de Santander presenta al futbolista Manu Justo
El Racing de Santander presenta al delantero Manu Justo

El Real Racing Club ha reforzado su plantilla de la temporada 2021/22 con el atacante Manu Justo. El futbolista, que jugará este curso en la entidad verdiblanca cedido por el Elche CF, ha disputado 83 partidos en Segunda B y dos en la Copa del Rey.

Manuel Justo Román nació en Vigo (Pontevedra) el 9 de febrero de 1996 y se formó en las categorías inferiores del Club Deportivo Areosa, la campaña 2014/15 se estrenó con su conjunto juvenil, una temporada después jugó 28 encuentros con el Rápido de Bouzas en Tercera División para volver, posteriormente, a su club de origen.

Entre 2016 y 2018 defendió en casi medio centenar de duelos oficiales la camiseta del primer equipo del Club Deportivo Areosa, ha indicado el club en nota de prensa.

Justo, que puede actuar como extremo derecho, mediapunta o delantero, se incorporó en 2017 al Coruxo FC, con el que disputó 37 partidos y marcó 10 goles en Segunda B.

Una temporada después, el atacante gallego, que mide 1,74 y pesa 72 kilos, ingresó en el Celta y durante la campaña 2019/20 militó tanto en el filial celeste como en el UCAM Murcia CF (30 encuentros), en tanto que el último curso participó con el Celta B en 24 duelos --en los que hizo ocho tantos-- de la categoría de bronce del fútbol español.

Manu Justo, que tiene contrato con el Elche CF, estaba realizando la pretemporada con el primer equipo ilicitano que competirá la campaña 2021/22 en La Liga Santander.

Comentarios