martes. 19.03.2024

El buen momento que atraviesa el Racing tras haber conseguido cinco victorias consecutivas -un registro que no lograba desde hace 22 años- hace que encare con optimismo la visita del líder del Grupo I de Segunda B, el Racing de Ferrol, a Los Campos de Sport este domingo a las 17:00 horas.

"Ahora somos capaces de ganar a cualquiera, jugamos en casa, ante nuestra afición y queremos que disfruten de un buen partido", explicó el técnico verdiblanco, Pedro Munitis. El entrenador nacido en el Barrio Pesquero alabó al conjunto gallego, "que sólo ha perdido un encuentro este campeonato y eso no es por casualidad. Tratan bien el balón, tienen jugadores de mucha calidad y será un choque muy atractivo. Es de esos choques que todo el mundo quiere jugar".

Munitis destacó "la madurez que ha ido ganando el equipo en todos los aspectos a medida que ha ido transcurriendo el curso" y reveló que "quizá el Racing de Ferrol esté más presionado que nosotros porque si ganamos nos colocaríamos a seis puntos suyos, comenzarían a vernos por el retrovisor. Afrontamos el partido desde la tranquilidad que nos da haber recortado a nuestro rival cuatro puntos en cinco jornadas aunque considero que pase lo que pase falta mucho por jugarse todavía".

El técnico verdiblanco, que no podrá contar para la decimoctava jornada con el sancionado Alain y los lesionados Álvaro Peña y Borja San Emeterio, confirmó que su hermano Fede "lleva más de una semana entrenando con normalidad y está perfectamente", antes de concluir la rueda de prensa alabando la aportación de los filiales que se ejercitan diariamente a sus órdenes.

Retransmisión

El partido será televisado en directo, por la productora Holastream, a través de la página web oficial de la entidad verdiblanca, www.realracingclub.es, y la APP RacingMovil.

La retransmisión, que se realizará a tres cámaras y en alta definición (HD), se efectuará bajo el sistema pago por visión (PPV vía PayPal) y estará disponible para todos los aficionados por sólo 3,95 euros -comenzará 15 minutos antes del inicio del encuentro.

Junta General de Accionistas

El Racing de Santander ha convocado la Junta General Ordinaria de Accionistas para este sábado, a partir de las 10.00 horas, en primera convocatoria, y a la misma hora el domingo en segunda convocatoria.

El orden del día consta de diez puntos, el primero de ellos la lectura del informe de auditoría y examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales cerradas a 30 de junio de 2015. Dentro de este punto, se incluye la aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración.

También se tratarán temas como el examen y aprobación, si procede, del Presupuesto de la temporada 2015-2016; o la propuesta de nombramiento del Defensor del Abonado.

El Racing recibe al líder en El Sardinero
Comentarios