jueves. 25.04.2024

El Racing afronta su visita al campo del Astorga, este sábado a partir de las 17:00 horas, después de la goleada endosada al filial del Celta en los Campos de Sport del Sardinero. Pese a que el equipo parece haber encontrado su mejor juego, ha sido una semana movida para la plantilla verdiblanca después de los pitos a Pedro Munitis que se escucharon en la tarde del domingo. 

A priori se trata de un choque asequible para el Racing ya que el At. Astorga se encuentra actualmente en puestos de descenso y viene de perder en el campo del Tudelano. En la primera vuelta el equipo se impuso en el Sardinero por 2-1 y durante el encuentro se pudieron comprobar las dificultades que el At. Astorga tiene a la hora de hilar jugadas de ataque.

De cara a este encuentro Munitis podrá contar con Mikel Santamaría, que sufrió una luxación de hombro durante la anterior jornada. Además, Dani Rodríguez, se ha recuperado a tiempo y ha entrado finalmente en la convocatoria del partido.

El objetivo primordial es continuar sumando puntos para mantenerse dentro de los puestos que dan derecho a jugar los playoff de ascenso y recortar distancias con el Racing Club Ferrol, equipo que se ha mostrado intratable en el liderato durante la primera vuelta.

Óscar Santiago ha asegurado esta semana en rueda de prensa que "el equipo se ha hecho fuerte. Con el triunfo sobre el Celta B llevamos tres puntos más que en la primera vuelta y eso es importante para nosotros porque tenemos como objetivo mejorar cada día". 
 

El Racing quiere seguir remontando
Comentarios