jueves. 28.03.2024

El Racing quiere seguir sumando en el partido de la 15ª jornada frente al Leioa. Los verdiblancos son quintos con 19 puntos y acumulan dos victorias y un empate en las tres últimas jornadas. Por su parte el conjunto lejonés es décimo con ocho puntos, sumando dos empates y una derrota en las últimas tres jornadas, sin saber lo que es ganar precisamente desde el último partido frente al Racing que ganaron 1-0 el pasado 2 de diciembre.

Para este partido el club cántabro cuenta con las bajas de Óscar Gil, Matic y Álvaro Bustos, pero podrán jugar Luan Canpanni, Isma López y Traver.

Respecto al Leioa, el equipo llega al partido mermado por el confinamiento sufrido tras confirmarse un positivo después del encuentro disputado frente al Real Unión. Además, ha sido el segundo confinamiento que sufre este equipo vasco.

Posible XI del Racing: Lucas Díaz; Ceballos, Mantilla, Villapalos, Isma López; Isaac Nana, Riki; Patrick Soko, Pablo Torre, Traver; Jon Ander.

Posible XI del Leioa: Iturrioz; Morcillo, Berasaluce, Morante, Marce; Goti, Garay, Segado, Dios; Yurrebaso, Raly Carral.

Árbitro: López Vila, Comité Gallego.

El Racing quiere continuar con la dinámica ascendente
Comentarios