sábado. 20.04.2024

Las equipaciones que lucirá el Racing la temporada 2022/23, elaboradas por la firma cántabra Austral, fueron presentadas ayer en los Jardines de Piquío ante más de 700 aficionados. La ‘piel’ de los futbolistas del conjunto verdiblanco, que combina vanguardia y tradición, causaron sensación tanto en los seguidores que acudieron a la puesta de largo como a los que vieron las prendas a través de los canales de comunicación oficiales del club. Y es que para el retorno a LaLiga SmartBank la entidad racinguista ha confiado la elaboración de sus uniformes a una firma que en los 80, 90 y primeros años de este siglo XXI ya vistió al equipo cántabro.

Víctor Diego, director de relaciones institucionales y deportivas del club, recordó que en su etapa como futbolista portó camisetas Austral y destacó “la importancia de establecer alianzas con empresas de la Comunidad Autónoma. Las prendas están fabricadas con todo el cariño en Camargo, algo que para nosotros tiene un valor fundamental”.   

Las nuevas equipaciones, han generado mucha expectación en su primer día de venta. Los seguidores verdiblancos han destacado la calidad y los detalles personalizados de las elásticas Austral. La primera equipación está formada por camiseta blanca, pantalón negro y medias verdes; la segunda supone un guiño retro al estar compuesta por elástica con rayas horizontales verdes y negras, pantalón negro y medias verdinegras y ha liderado el ranking de ventas, en tanto que la tercera, con una línea ajustada al cuerpo, presenta camiseta roja, pantalón blanco y medias rojas. También están disponibles los uniformes de los guardametas.

Las camisetas de juego del conjunto cántabro están disponibles por 59,95 euros (los abonados del curso 2022/23 pueden beneficiarse de descuentos que van del 10 al 20% presentando su carnet) online y en la Tienda del Racing situada en El Sardinero, cuyo horario de lunes a viernes es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00  

El Racing presenta sus 3 nuevas equipaciones para la temporada 2022/2023
Comentarios