jueves. 25.04.2024

El Racing continúa con la preparación de la visita que realizará a Barreiro, donde se medirá al Celta B (domingo 19- 12:00 horas), y en la jornada de hoy completó un entrenamiento matinal en las Instalaciones Nando Yosu.

Guillermo Fernández Romo, ausente en la sesión de ayer a causa del fallecimiento de su padre, dirigió la práctica desarrollada en el campo dos de La Albericia en la que no pudieron participar los lesionados Harper y Manu Justo.

Los dos futbolistas, que llevaron a cabo trabajo específico junto al recuperador, José Ángel Gutiérrez, causarán baja para la cuarta jornada del campeonato 2021/22 de Primera RFEF Footters.

La escuadra cántabra se presentará en Galicia avalada por el contundente triunfo logrado el pasado fin de semana sobre el Club de Fútbol Talavera en Los Campos de Sport (5-1) y deseoso de inaugurar su casillero de puntación a domicilio, mientras que el filial celeste llega después de haberse impuesto con claridad al Real Unión en el Stadium Gal (1-4). Los dos conjuntos, por lo tanto, se medirán en Barreiro (que no podrá acoger aficionados verdiblancos a causa del protocolo COVID-19) en buen estado de forma.

Mañana jueves, 16 de septiembre, el equipo racinguista volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:45.
 

El Racing prepara en las Instalaciones Nando Yosu su visita a Barreiro
Comentarios