viernes. 29.03.2024

El Racing ha decidido posponer el plazo de reserva de asiento en Los Campos de Sport a sus abonados del curso 2020/21 (fijado inicialmente hasta el 30 de septiembre) pues, a causa de la distancia social que hay que guardar en el estadio por el COVID-19, no se podrán emplear, al menos inicialmente, las localidades que figuran en los carnets, tal y como ya sucedió en el amistoso jugado por los cántabros ante el Bilbao Athletic.

Según ha informado la entidad verdiblanca en nota de prensa, hará pública una nueva fecha límite para la reserva -siempre condicionada a la renovación del abono- cuando la evolución de la pandemia permita ocupar los asientos asociados a cada carnet. Además, el club comunica que ha emitido 6.089 abonos para la nueva campaña, que para los pupilos de Javi Rozada arrancará ante el Club Deportivo Portugalete en El Sardinero el fin de semana del 17 - 18 de octubre.

La entidad racinguista ha rebajado los precios de los carnets respecto al año pasado -para adultos oscilan ahora entre 75 y 225 euros- y recuperó las condiciones de su última temporada en Segunda División B (este curso competirá en el Subgrupo A del Grupo II de la categoría de bronce del fútbol español).

Los menores de 18 años -categoría Junior- y las personas con movilidad reducida disponen de tarifas aún más rebajadas para formar parte de 'El Racing en el que remontamos todos', lema elegido para la campaña de renovación y venta de abonos puesta en marcha el pasado 24 de agosto.

El carnet verdiblanco da derecho a presenciar todos los partidos de liga regular que el Racing dispute en Los Campos de Sport (siempre que las autoridades deportivas y sanitarias lo permitan por la COVID-19), los encuentros que los equipos de las Secciones Inferiores jueguen en las Instalaciones Nando Yosu, conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial y bonificaciones en la compra de entradas para la Copa del Rey.

El club, además, mantiene las modalidades Oro y Plata, destinadas a los abonados más fieles que presentan antigüedades ininterrumpidas, respectivamente, de más de 25 y 50 años. Éstos pases especiales incluyen también partidos del torneo del KO y llevan aparejados descuentos superiores en la Tienda del Racing (15% y 20%).

El Racing pospone el plazo de reserva de asiento por la pandemia
Comentarios