sábado. 20.04.2024

El Racing ha puesto a la venta los abonos para la temporada 2022/23 en las taquillas de El Sardinero, donde los carnets de adulto están disponibles a partir de 225 euros, lo que significa que cada partido tiene un coste de poco más de 10 euros, ya que habrá 21 de Segunda División en Los Campos de Sport.

El Racing ofrece también abonos de categoría junior, destinados a menores de 18 años, desde 125 euros. En este caso el importe por encuentro es inferior a seis euros, ya que el club ha señalado en un comunicado que quiere "que siga brotando ese sentimiento racinguista entre los más jóvenes, que ha crecido exponencialmente los últimos años".

El horario de las taquillas es de lunes a viernes es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

La campaña de altas y renovaciones de carnets para el nuevo curso en LaLiga SmartBank, que tiene como lema 'Juntos somos imparables', arrancó el pasado lunes 30 de mayo a través de la página web oficial del club (online es posible obtener el abono las 24 horas de los siete días de la semana y recibirlo directamente en casa).

El carnet da derecho a presenciar todos los partidos de LaLiga SmartBank que el Racing dispute en El Sardinero, los encuentros que el Rayo Cantabria (en Segunda RFEF) y los conjuntos de las Secciones Inferiores jueguen como local, y conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial.

El club también mantiene las modalidades Oro y Plata para los abonados más fieles que presentan antigüedades ininterrumpidas, respectivamente, de más de 25 y 50 años. Estos pases especiales incluyen también partidos de la Copa del Rey (uno en el carnet Plata y todos los celebrados en El Sardinero en el Oro) y descuentos superiores en la Tienda del Racing (15% y 20%, respectivamente). Además, los accionistas que adquirieron más de 119 títulos en la ampliación de capital realizada por el Racing en 2015 tendrán 60 euros de descuento.

El Racing pone a la venta los abonos para la temporada 2022/23
Comentarios